lunes, 27 de junio de 2011

Cerrado.

 Algunas personas me suelen decir que me cuesta expresar mis sentimientos, que me guardo lo que siento, que debería desahogarme más hablando...

Yo antes no era así, igual... quizás se puede decir que estoy madurando, la adolescencia es una edad complicada, hay quien dice que la mayoría de las personas, son lo que son segun lo que le suceda entre la infancia y la adolescencia, que las conductas dependen de ello.
Si una persona la tratas con odio desde pequeña, si no le das amor, esa persona no dará amor, se cerrará, sin embargo si tratas a una persona con cariño esa persona te dará cariño.
Pues bien.. mi corazón esta cerrado con un monton de candados, cada uno de ellos son el daño que me hice y que me hicieron, cellados con cada una de las lágrimas que derrame. Los candados que me harmé no me dejan abrirme a las personas, no me dejan demostrarle cuánto les quiero por miedo a volver a recibir un golpe, a que me vuelvan a hacer daño.
" Trato peor a las personas que quiero que a las que no", y así es, aunque parezca raro, es la verdad, en realidad no entiendo muy bien por qué, quizás sea por miedo a quererlos por miedo a que cuando más los quiera desaparezcan, como si nada, como si lo que yo sientaa no importase. Para mí querer a alguien es depender de esa persona, depender de que si esta bien tu estas bien, si esta mal, tu estas mal, depender de que esa persona te quiera para poder sonreir, de que esa persona este a tu lado para ser feliz, aunque suene raro, " no me gusta querer demasiado a alguien" porque " no me gusta depender de alguien".
Seria una vida muy triste si no tuviesemos amor, lo entiendo, si no sintiesemos el amor por alguien. Es maravilloso lo que se siente, lo sé, pero es mucho dolor al que te enfrentas, es como si estuvieses montado en una cuerda, una cuerda muy fina, mientras que estas en lo alto te sientes seguro, hasta llegas a pensar que nunca vas a caer y mas si tienes la mano de la persona que quieres agarrandote, cuentas más personas mejor,más seguro, pero un día ocurre algo, y van desapareciendo manos, te vas quedando solo en la cuerda, un dia te das cuenta que sa persona que tu querías tanto, no te quería de la misma forma a ti, que te confundiste de sentimientos, y pasan los dias y cuesta mas mantenerte sin perder el equilibrio, y un mal día aunque queden algunas manos... tu cuerda se rompe y caes, y te duele, te duele mucho la caida, porque TU LE QUERÍAS, y te dejó solo, sin su mano. Y entonces.. se suma un candado más a tu corazón.. y entonces... te cierras, te cierras a la posibilidadad de encontrar un gran amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario